Desde la Sección de Juventud y Deportes de la Diputación se ha  puesto en marcha un concurso de relatos dirigido a la población infantil y juvenil de nuestra provincia. Lo ha llamado “Mi verano del 2020”. Seguramente el verano de este año será muy diferente para todos nosotros y no ha se ha querido dejar pasar la oportunidad de recoger las impresiones de nuestros albaceteños y albaceteñas más jóvenes sobre lo que estamos viviendo.

PLAZOS:

La entrega de trabajos se realizará desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2020, ambos inclusive. La decisión del jurado se hará pública en la primera quincena de julio. Deberán enviarse por correo postal a la dirección:

DIPUTACION PROVINCIAL DE ALBACETE. Paseo de la Libertad, 5, 02071, Albacete

Puedes enviar tus trabajos directamente a Diputación pero, si lo prefieres, y para poder coordinar la entrega de tu trabajo en el Ayuntamiento de Carcelén, una vez que lo tengas todo preparado ponte en contacto en el teléfono 967 40 30 01 y te facilitaremos su entrega en Diputación.

En este enlace de la web de la Diputación se encuentra el folleto con las bases y el formulario de inscripción que deberán rellenar para acompañar los escritos: http://www.dipualba.es/WebCultura/default.aspx?id=1936

VER BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCION EN ARCHIVO ADJUNTO