1 - El tema será " Carcelén y su Patrimonio ", y comprende todo el término del municipio.

La realización de las imágenes se deberá realizar el mismo día de la celebración del concurso, desde las 10:30 hasta las 19:00 horas.

2 - La inscripción estará limitada para 100 participantes y se realizará por anticipado hasta el mismo día de la realización del concurso. El formulario se solicitará a traves del correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando una copia con el justificante de ingreso de la cantidad de 10 euros como cuota de inscripción (se incluye un detalle valorado en 5€).

3 - El lugar de inscripción será en el Castillo Conde de Casal de Carcelén. Y la hora de la inscripción es el mismo día, sábado 23 de octubre de 2021 de 9:30 a 10:30 de la mañana. Será obligatorio recoger la credencial para poder participar en el evento.

4 - Características de las fotografías. • Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, se presentarán en FORMATO DIGITAL (JPG). Las fotografías pueden ser tomadas con cámaras o teléfonos móviles. • Las imágenes deberán ser originales sin retocar por programas de edición de imagenes. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor y no se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otro concurso fotográfico. Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro. No se admite el fotomontaje.

5 - Presentación y envió. • Mediante Whatsapp al telefono 642 396 771 y por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el número de identificación en cada fotografía y en el asunto: Carcelén y su Patrimonio. Fecha límite de presentación hasta el día siguiente domingo 24 de octubre a las 00:00 horas.

6 - Premios: • PRIMER PREMIO: 250 euros. • SEGUNDO PREMIO: 150 euros. • TERCER PREMIO: 100 euros.

7 - Las fotografías ganadoras serán publicadas en las Redes sociales de la Asociación de turismo de Carcelén. La entrega de premios se celebrará el día 30 de Octubre en el Castillo del Conde de Casal de Carcelén. También se seleccionarán fotografías para la realización de un calendario.

8 - Las obras premiadas y no premiadas pasarán automáticamente a propiedad de La Asociación de Turismo de Carcelén pudiendo hacer uso de los derechos de autor de todas las obras que participen en el concurso para la promoción turística del municipio desde el día del concurso.

9 - La organización no se hace cargo de los daños que puedan sufrir los participantes y se reserva el derecho a publicar o reproducir en cualquier medio las fotografías.

10 - El participante se responsabiliza del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumiendo personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.11- El Jurado estará formado por un miembro de la Asociación de Turismo Carcelén y profesionales del sector.

12 - La participación en este Maratón Fotográfico supone la total aceptación de las bases.