Skip to main content

Ayuntamiento de
Carcelén

BANDO DE ALCALDÍA RECORDANDO LA NECESARIA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EVITAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PÚBLICA

Carcelen foto

RECORDANDO LA NECESARIA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EVITAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PÚBLICA, PARQUES Y OTROS LUGARES DE TRÁNSITO PÚBLICO Y PREVENIR EL COVID-19 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CARCELÉN.
Es conocido por todos que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, parques y en otros lugares de tránsito público y, por tanto, no está permitida ninguna actividad que lo promueva. Desde esta Alcaldía se hace un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de Carcelén y, especialmente las personas más jóvenes, que han venido demostrando un comportamiento ejemplar del que todos nos sentimos orgullosos, para que, en esta fase tan delicada de la lucha contra la enfermedad COVID-19, sigamos entre todos demostrando la enorme capacidad de respuesta de nuestro municipio para afrontar esta crisis con responsabilidad, como hemos hecho hasta ahora, gracias a la colaboración de todo el pueblo. Es preciso garantizar las condiciones adecuadas para el normal desarrollo de la convivencia ciudadana y corregir actuaciones incívicas incompatibles con la normal utilización de los espacios abiertos de la localidad. Por tanto, debemos evitar las aglomeraciones y los riesgos innecesarios.

( VER BANDO COMPLETO EN FICHERO ANEXO)
Bando_Responsabilidad_para_evitar_el_consumo_de_bebidas_alcoholicas_en_la_via_y_espacios_public.pdf



Ir al contenido