Skip to main content

Ayuntamiento de
Carcelén

Nueva página Web

Fachada
La Diputación Provincial, asumió la implantación de nuevos portales para los ayuntamientos de Albacete a través de la estrategia y planes de financiación contenidos en el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Se presentan ahora los resultados de este Plan Avanza para la Provincia de Albacete con la puesta en funcionamiento de estos modernos portales de contenidos y servicios con los que se pretende acercar el Ayuntamiento al ciudadano a través de las nuevas tecnologías.

Los portales tienen varias facetas de las que merece la pena destacar:

1º) Los contenidos históricos y fijos que tratan de dar información a aquellas personas que no conocen el ayuntamiento, es decir una clara información para los turistas que están buscando una ruta nueva o una alternativa de ocio para sus viajes. Aquí se incorporan fotografías de los parajes y monumentos mas interesantes de los ayuntamientos, su historia, demarcación geográfica, población, callejero, …

2º) Información sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, donde se podrá ver al ayuntamiento como un elemento administrativo “vivo” y que periódicamente cuelga noticias, debates de plenos y notas en el tablón de anuncios electrónico.

3º) El último apartado es el mas innovador porque los servicios y trámites que hasta ahora el ayuntamiento daba de forma presencial se podrán realizar desde casa a través de estos nuevos portales Web por ejemplo se podrán registrar electrónicamente instancias de carácter general, solicitar volantes de empadronamiento, pagar las tasas y los impuestos desde casa, …



Ir al contenido