Skip to main content

Ayuntamiento de
Carcelén

Ordenanza Fiscal Reguladora del transporte y uso de lodos tratados procedentes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (e.d.a.r´s) en la localidad de Carcelén

Carcelen foto

Ordenanza Fiscal Reguladora del transporte y uso de lodos tratados procedentes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (e.d.a.r´s) en la localidad de Carcelén.
Nueva Ordenanza Fiscal Reguladora del transporte y uso de lodos tratados procedentes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (e.d.a.r´s) en la localidad de Carcelén.

El Pleno del Ayuntamiento de Carcelén en sesión Extraordinaria de fecha diecinueve de febrero de dos mil veinte, aprobó provisionalmente la Ordenanza Fiscal Reguladora del transporte y uso de lodos tratados procedentes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (e.d.a.r´s) en la localidad de Carcelén. El anuncio de información al público se publicó en el BOP n.º 25 de 2 de marzo de 2020, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Durante el citado período, no se presentaron alegaciones, por lo que el acuerdo de aprobación provisional, se convirtió en definitiva. Se acompaña publicación del texto integro en el BOPA nº 41 de 20/04/2020.
texto definitivo BOP 41-20-P-14.pdf



Ir al contenido